Cómo SmartPromo ayuda a los negocios de tu asociación

SmartPromo | Apps promocionales para asociaciones

SmartPromo es una plataforma que ofrece a una asociación la posibilidad de crear su propia app promocional móvil en 3 sencillos pasos.

Uno de los objetivos de SmartPromo es permitir la creación de una comunidad alrededor de una asociación y de sus negocios. Para ello, la aplicación no sólo muestra información, sino que los usuarios tienen sus propios perfiles desde los cuales pueden añadir comentarios, valoraciones, fotos, apuntarse a eventos, etc.

Otro de los objetivos principales es que tanto los negocios miembros de la asociación como la propia asociación en sí puedan sacar provecho de la plataforma. Para ello, SmartPromo ofrece un enorme conjunto de estadísticas del uso que los clientes hacen de la aplicación, así como del feedback que proporcionan con su actividad. Esto permite obtener una retroalimentación a partir del producto, ya que no sólo se ofrece algo a los clientes, sino que se obtiene una valiosa información de retorno.

Algunas cosas que tu asociación conseguirá si contrata SmartPromo

1. Presencia en el mercado móvil

No hace falta mencionar cuánto se utilizan hoy en día los smartphones para navegar y descubrir contenido nuevo. Con SmartPromo tu asociación entrará de lleno en este mercado.

2. Una app móvil de calidad

Sin necesidad de afrontar los costes de un desarrollo específico, SmartPromo te ofrece una app de altísima calidad, desarrollada con herramientas nativas para iPhone y Android.

Portada de SmartPromo: crea la app de tu asociación en 3 sencillos pasos

Las apps de SmartPromo están diseñadas con un gran nivel de detalle

3. Un precio increíble

Los precios de SmartPromo son mensuales y progresivos. Cuantos más asociados tenga la asociación, menos paga cada socio. ¡Ah! Y sin permanencia. Comprueba cuál sería el precio para tu asociación en el calculador de precios de SmartPromo.

4. Buena imagen

Las apps de SmartPromo ofrecen al usuario una imagen moderna y profesional, adaptada a las últimas tendencias en el diseño de apps. Olvídate de las típicas apps multiplataforma que son toscas, feas, inconsistentes, o que simplemente no funcionan. Olvídate de esas apps que pasan desapercibidas en el App Store y Google Play porque nadie las descarga y las usa. Las apps de SmartPromo consiguen atraer a los usuarios porque están diseñadas pensando precisamente en ellos.

5. Una plataforma de promoción efectiva

Podréis publicitar vuestros eventos, ofertas y promociones, asegurándoos de que van a llegar a quien tienen que llegar, y en el momento oportuno.

6. Feedback de vuestros clientes

Al igual que es fundamental analizar quiénes, cuándo y cómo acceden a un sitio web para comprender mejor a tus clientes, es igual de importante entender el comportamiento y preferencias de los usuarios de vuestra app. SmartPromo os proporciona detalladas estadísticas y analíticas que os permiten comprender mejor vuestro mercado, y mejorar frente a la competencia.

Estadísticas de uso en SmartPromo para tu asociación

No te pierdas las magníficas estadísticas de uso de tu app SmartPromo

7. Mayor visibilidad

Las apps de SmartPromo fomentan el dinamismo del contenido. Los usuarios de las apps no sólo verán en ellas los lugares que ya conocen, sino que gracias a unos algoritmos de ordenación especiales, la aplicación ofrecerá a los usuarios el visitar nuevos lugares, facilitando así la obtención de nuevos clientes.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que SmartPromo pone a la disposición de vuestra asociación. ¡No las dejes escapar!

Cuéntanos qué opinas

comentarios

Quizás te interese