Cómo programar notificaciones PUSH con SmartPromo

Pantalla de programación de notificaciones del CMS de SmartPromo Introduce el mensaje de la notificación y el instante en el que quieres que se envíe

Con SmartPromo puedes programar tantas notificaciones PUSH como desees, tanto tú como administrador general como los distintos responsables de cada uno de los negocios asociados. Recordemos que SmartPromo es la plataforma que permite a asociaciones de cualquier tipo crear su propia app móvil en 3 sencillos pasos.

La forma de programarlas es muy sencilla. Recuerda: las notificaciones en SmartPromo van asociadas siempre a un lugar o evento, de tal forma que los usuarios verán todos sus detalles cuando pulsen sobre la notificación.

Cómo programar notificaciones PUSH en el CMS de SmartPromo

1. Busca el lugar o el evento al que quieres asociar a la notificación.

En el caso de un lugar, ve a General > Lugares en el menú lateral, y busca el lugar en la lista (puedes filtrar los resultados para ir directamente al lugar que buscas). Si eres el administrador del lugar, ya en tu pantalla principal aparece la lista de lugares que administras, así que sólo tienes que seleccionarlo.

Busca el lugar al que quieres asociar la notificación

Busca el lugar al que quieres asociar la notificación

En el caso de un evento, puedes buscar el evento desde la pantalla del lugar (ver los eventos programados para un lugar concreto) o desde el menú lateral, en General > Eventos.

Ya en la pantalla de detalles del lugar o del evento, hacemos un poco de scroll hacia abajo y pulsamos en Nueva notificación.

Pantalla para añadir nueva notificación en el CMS de SmartPromo

Pulsa en Nueva notificación en la pantalla de detalles de un lugar

2. Introduce el mensaje y la fecha

En la siguiente pantalla introducimos el mensaje que queremos enviar, seleccionamos la fecha y hora exactas a las que queremos que se envíe la notificación, pulsamos Guardar

Pantalla de programación de notificaciones PUSH del CMS de SmartPromo

Introduce el mensaje de la notificación y el instante en el que quieres que se envíe

3. ¡Ya está!

La notificación se enviará automáticamente en el día y hora indicada

 

Es así de sencillo. Y cada negocio puede programar tantas como desee: SmartPromo ofrece notificaciones PUSH ilimitadas.

Cuéntanos qué opinas

comentarios

Quizás te interese